‘DanganRonpa Another Episode’ tiene fecha para Europa y Norteamérica

Llegará con PEGI 18

Danganronpa-another-episode-pal-(1)

NISA nos comunica la fecha de lanzamiento de DanganRonpa Another Episode: Ultra Despair Girls para Europa y Norteamérica. Al Viejo Continente llegará el 4 de septiembre de 2015, mientras que en el otro lado del charco estará disponible a partir del 1 de septiembre. El título saldrá tanto en formato físico como en formato digital para PS Vita.

A diferencia de los anteriores juegos, en este DanganRonpa de aventura y acción tomaremos el papel de dos protagonistas femeninas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, quienes desesperadamente buscan escapar de Towa City.

DanganRonpa Another Episode: Ultra Despair Girls tendrá una clasificación para Europa de PEGI 18.

Komaru Naegi, Hermana pequeña de Makoto Naegi, permanece encerrada durante más de un año en un misterioso apartamento. Un día es recatada por Byakuya Togami, quien dice pertenecer a la Future Foundation, pero dicho rescate se ve interrumpido por el ataque de cientos de Monokumas. Komaru pronto se da cuenta de que la ciudad ha sido tomada por un grupo de chavales que se hacen llamar los Warriors of Hope. Su líder, Monaca, declara que la ciudad será el germen del Childern’s Paradise, y para lograr este objetivo los adultos han de ser exterminados. Komaru se alía con Toko Fukawa para sobrevivir a los ataques de los violentos Monokumas y descubrir los secretos de la ciudad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.