‘Dark Souls III’ anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Sera el último juego de la saga

Dark-Souls-E3-2015-(13)

En la conferencia de Microsoft del E3 2015, la feria de videojuegos de los Ángeles, hemos podido ver anunciado, así como el primer trailer, de Dark Souls III, la famosa saga de rol y acción de From Software, conocida por su gran dificultad.

El juego repetirá la formula de los anteriores, un oscuro mundo por explorar en el cual tendremos que afrontar los peligros que nos acechen a base de espada y hechicería. Hidetaka Miyazaki, padre de la saga Souls y que no no participo en Dark Souls II, volverá como director para orquestar esta última entrega.

Por ahora, no hemos visto el juego en movimiento. Pero sabemos que dispondrá de un sistema de combate y un online en la linea de los juegos anteriores de la franquicia. Recordemos que el online de los anteriores consiste en invadir otros mundos, para eliminar a otros jugadores en sus partidas, y en ser invadidos, entre otras cosas.

Dark Souls III saldrá a principios de 2016 para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Arte

Imágenes

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.