‘Devil’s Third’ tiene fecha para las Wii U de Europa

Lo nuevo de Tomonobu Itagaki (Ninja Gaiden) llega el 28 de agosto

Devil's Third Wii U

Nintendo ha desvelado la fecha para Devil’s Third en Europa. El nuevo título de Tomonobu Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden) estará disponible en Europa el 28 de agosto, en exclusiva para Wii U.

Estamos ante un thriller de acción con opciones multijugador y para un solo jugador, combinando armamento militar con brutales combates melé.

El protagonista de las campañas de un solo jugador es Ivan, un aprendiz de mercenario que tras su encarcelación, decide dejar atrás los errores del pasado. Tanto, que desmantela el grupo terrorista al que una vez perteneció. Después de que los satélites y las armas de dirección remota hayan sido erradicadas, la contienda se reanuda de la peor manera posible: el ya histórico y temido combate cuerpo a cuerpo. Por suerte, Ivan podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar, machacar y aporrear a cualquiera de sus enemigos. Y todo con el firme propósito de redimirse.

El modo multijugador online de este juego, a su vez, sacrifica un futuro desalentador en el que los terroristas ganan, y el caos reina a sus anchas. Como un ciudadano corriente, podrás unirte al clan y ayudar a recuperar a los Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones, o jugártela manteniéndote como mercenario y asaltar sin piedad las bases de otros jugadores, y optando por la anarquía por encima de la disciplina del clan . Sin embargo, en el corazón del juego online está la habilidad para personalizar tu base junto a otros miembros de tu clan, de manera que tus buenos resultados en las batallas pueden ser utilizados para mejorar vuestra fortaleza. No dejes de mantenerte alerta y no bajes la guardia a la hora de defender tu territorio, ya que deberás defenderte de los continuos asaltos de otros clanes.

Devils Third art

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.