‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ podría ser localizado en PlayStation 4

Así parece verse en Amazon Canadá

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-heroes

Buenas noticias para todos los aspirantes a Niños Elegidos. Canadá, ese país que tantas alegrías nos ha dado South Park mediante, nos insinúa que Digimon Story: Cyber Sleuth podría llegar a territorio norteamericano en PlayStation 4, aunque en su versión original fuera exclusivo de la portátil de la compañía.

Así se ha visto en un perfil de Amazon Canadá, que lista el título para la sobremesa de Sony, proporcionándonos un título de la franquicia, por fin, tras la sequía que se extiende hasta la época de los títulos de DS, si obviamos el olvidable All-Star Battle.

Eh, chicos, salvemos el digimundo.

digimonamazon

 

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.