‘Disgaea 5’ presenta a sus seis personajes protagonistas

Todos claman venganza contra Void Dark

Disgaea 5 USA cover

Para hacer amena la espera ante la llegada en otoño de Disgaea 5: Alliance of Vengeance qué mejor que ir haciendo las presentaciones de rigor con sus seis protagonistas.

Disgaea 5 llegará a Europa y Norteamérica en otoño de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.

A continuación tenéis la descripción de cada uno de ellos:

Killia

Killia

Un joven demonio en busca de venganza contra Void Dark, digamos que es una larga historia que enfrenta a ambos personajes. Killia no gusta mucho de asociarse con otros demonios, y aunque parece bastante frío, muestra su lado más amable con aquellos que sufren a causa de los Perdidos (Lost). Su ingesta de calorías es muy elevado y come cada vez que se le presenta la oportunidad.

Seraphina

Seraphina

La princesa suprema del Inframundo Precioso (Gorgeus), la nación más rica de los Three Worlds (Inframundo, Celestia y Mundo humano).Está convencida de que los hombres existen para postrarse ante su persona. Escapó de su hogar después de que su padre lograra pactar un matrimonio de conveniencia con Void Dark, y ahora Seraphina pretende asesinar a este último.

Usalia

Usalia

Heredera del Inframundo Conejo (Toto Bunny), odia luchar. Recibe una maldición por culpa de uno de los subordinados de Void Dark, viéndose obligada a comer curry constantemente para no convertirse en una bestia. De personalidad muy agradable, algo bastante inusual entre los demonios. Para las batallas, monta sobre un Prinny amarillo.

Red-Magnus

Red Magnus

Señor supremo de Llamas Abrasadoras (Scorching Flame), donde residen los demonios más salvajes. Es un personaje muy asilvestrado, y cree que la fuerza lo es todo. Pretende derrotara Void Dark para conseguir convertirse en el señor supremo más fuerte de todos. Su Inframundo ha estado reñido con el de Seraphina desde hace tiempo. No deja de decir “super” cada vez que abre la boca.

Zeroken

Zeroken

Un joven señor supremo, autoproclamado heredero del legendario Goldion, el gran puño demoníaco. Aparece para ayudar a Killia y los demás cuando estos se encuentran luchando contra los Lost. Puede parecer terco, pero es de mentalidad adaptable, cambiando su actitud en función de con quién se encuentre hablando.

Christo

Christo

Señor supremo afiliado a cierto Inframundo de tamaño colosal. Es un muy buen táctico, y hará lo que sea necesario para lograr la victoria. Le llamó la atención del gran potencial mágico de Killia, viendo en él una gran oportunidad de asesinar a Void Dark.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.