John Vignocchi insinúa que ‘Kingdom Hearts’ tendría lugar en ‘Disney Infinity’

Agarren sus llaves espada

Kingdom Hearts HD 2 5 Remix junio 04

Buenas noticias para los coleccionistas, malas para vuestras carteras. El mandamás en Disney Infinity, John Vignocchi, vuelve a insinuar que Kingdom Hearts tiene cabida en el magnífico crossover NFC del titán de la animación. Así lo hace en una entrevista con el medio GameInformer:

Entrevistador: [Hablando de posibles personajes] ¿Goofy?

Vignocchi: Es posible

Entrevistador: ¿Bobba Fett?

Vignocchi: Es posible

Entrevistador: ¿Y podríamos ver personajes de Kingdom Hearts?

Vignocchi: Es posible

Si bien es una «confirmación» demasiado vaga, es un capítulo más en la historia de si saldrá o no una franquicia querida en el título. Ya respondió de forma similar a Star Wars y TRON, por lo que no es nada descabellado pensar que podría estar en sus planes, especialmente después de este recordatorio por parte del equipo de moderación de su foro oficial:

Disney Infinity 1

Incluir personajes de Kingdom Hearts es una sugerencia muy popular, y ya se lo hemos hecho saber a los desarrolladores. ¡Esperemos poder usar nuestras Llaves Espada algún día!

De nuevo, nada que nos proporcione una gran certeza, pero, ¿y lo maravilloso que sería?

Fuente: KHInsider

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.