Donkey Kong y Bowser cambian de trinchera: serán figuras de ‘Skylanders SuperChargers’

Malditos herejes

El próximo juego con figuras inteligentes de Activision será Skylanders SuperChargers. En el E3 2015 hemos tenido noticias que atan a esta compañía con Nintendo al conocerse que Donkey Kong y Bowser cruzarán las líneas enemigas para formar parte de esta nueva entrega tomando la forma de figuras.

Ambos personajes, rebautizados como Turbo Charged Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, tendrán figura exclusiva con armadura y vehículo propio.

Skylanders SuperChargers saldrá a la venta en Europa el 25 de septiembre de 2015 para las plataformas Wii U, 3DS, Wii, iOS, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.