Donkey Kong y Bowser cambian de trinchera: serán figuras de ‘Skylanders SuperChargers’

Malditos herejes

El próximo juego con figuras inteligentes de Activision será Skylanders SuperChargers. En el E3 2015 hemos tenido noticias que atan a esta compañía con Nintendo al conocerse que Donkey Kong y Bowser cruzarán las líneas enemigas para formar parte de esta nueva entrega tomando la forma de figuras.

Ambos personajes, rebautizados como Turbo Charged Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, tendrán figura exclusiva con armadura y vehículo propio.

Skylanders SuperChargers saldrá a la venta en Europa el 25 de septiembre de 2015 para las plataformas Wii U, 3DS, Wii, iOS, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.