‘Dragon Ball Super’ se estrenará el 5 de julio

¡Luz, fuego, destrucción!

Dragon-Ball-Super-promo

Como ya adelantamos hace un mes, Dragon Ball Super llegará el domingo 5 de julio a Fuji TV. Así lo hemos podido saber gracias a la Weekly Shonen Jump, que nos cuenta que su posición en la parrilla televisiva recaerá en los domingos a las nueve de la mañana, horario local.

Desgraciadamente, no se ha confirmado simulcast fuera de Japón, así que tendremos que esperar para ver las aventuras de nuestro zanahorio favorito en una historia que ignorará los acontecimientos de Dragon Ball GT, siendo continuación de donde lo dejó Dragon Ball Kai.

Toriyama será quien escriba la historia y diseñe a los personajes, mientras que Toei Animation será quien se dedique de la producción de la serie televisiva. Por su parte, Toyotaro se dedicará a su adaptación al manga en la V-Jump.

db-super

Fuente: ANN

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.