‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ se asoma en Europa

Arc System Works redefine la franquicia

Dragon-Ball-Z-Extreme-Butoden-pixel-characters

Grandes noticias para quienes ansían la llegada a Europa del fighting game Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS. El proyecto de Arc System Works para Bandai Namco ha sido registrado por la agencia de clasificación australiana, lo que significaría que los del Pac-Man estarían trabajando para traer el juego a Europa y Australasia.

La peculiaridad de este título es que, entre personajes jugables y de apoyo, se sobrepasa la cifra de cien luchadores. A esto hay que sumarle lo bien que funcionan en 2D los juegos de lucha de ASW.

Dragon-Ball-Z-Extreme-Butoden-Australia

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.