La edición coleccionista de Dragon Quest Heroes, en Europa

Únicamente disponible a través de la Square-Enix Store

Coleccionista Dragon Quest heroes

Square-Enix ha anunciado para Europa la edición coleccionista de Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Bight Below, que a España llegará bajo el nombre de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, edición que por cierto pudimos ver confirmada con anterioridad para territorio americano.

La edición por el momento será exclusiva de la Square-Enix Online Store y tendrá un precio de 99,99€, con envío gratuito.

Esta edición coleccionista, exclusiva para PlayStation 4, se enviará el 16 de octubre de 2015 y se compone de lo siguiente:

  • Juego para PS4
  • Caja contenedora con diseño de cofre
  • Limo de peluche
  • Llavero de limo
  • Cinta de limo
  • 10 contenidos descargables exclusivos, entre los que se encuentran armas y objetos.
  • Trajes de Dragon Quest III (se entrega a todas las reservas del juego en la Square-Enix Store).

Dragon Quest Heroes trajes DQIII

Características del juego:

  • Domina a cientos de monstruos: Entra en acción, contradice todos los pronósticos y conviértete en el héroe del campo de batalla. Avanza a través de implacables hordas de monstruos y enfréntate a enemigos gigantescos en una épica lucha entre el bien y el mal.
  • Lucha junto a personajes legendarios: Embárcate en un viaje junto a algunos de los personajes más queridos de la serie Dragon Quest (todos con voces) para formar un grupo de cuatro y entrar en combate. Desde la sensual Maya de Dragon Quest IV hasta Yangus, el ladrón de buen corazón de Dragon Quest VIII, a tu grupo nunca le faltará personalidad.
  • Batallas estratégicas: Haz que los personajes suban de nivel y mejora sus habilidades y conjuros únicos. Cambia de personaje estratégicamente y utiliza la habilidad acertada en el momento preciso para sobrevivir a las batallas más feroces.
  • Consigue ventaja con las medallas de monstruos: Usa las medallas de monstruos para volver a traer al campo de batalla como aliados a los monstruos que has derrotado y sacar provecho de sus habilidades especiales. Puedes tener un máximo de 24 monstruos luchando a tu lado simultáneamente.
  • La obra de un trío inimitable: Este juego de rol a gran escala llegará en impresionante alta definición al sistema PlayStation 4 con un variopinto elenco de personajes y monstruos diseñados por el mundialmente célebre Akira Toriyama. A él hay que sumar el talento de Yuji Horii, el director y creador de DRAGON QUEST, y de Koichi Sugiyama, el compositor que ha estado vinculado a la serie desde la primera entrega y que ha creado un sinnúmero de inolvidables obras maestras musicales.

Sinopsis

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de DRAGON QUEST.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.