‘Dragon Quest Heroes’ en octubre para Norteamérica, edición coleccionista

Grandes iconos de la franquicia lucharán a lo Dinasty Warriors

Dragon Quest Heroes Collectors Edition

Square-Enix ha confirmado que el musou Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Bight Below llegará a tierras americanas el 13 de octubre de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.

El juego contará en su lanzamiento con una edición Day One (59,99$) y una edición coleccionista (99,99$) ideal para amantes de los limos.

La Slime Collector’s Edition, exclusiva de la Square-Enix Online Store, incluye:

  • Peluche de Limo, llavero de Limo y cinta de Limo.
  • Contenido descargable para el juego: Slime Sword, Gooey Gloves, Goomerang, Goopid’s Bow, Squishing Rod, Gungenir, Slime-on-a-Stick, Gooreat Sword y Splat O’Nine Tails.
  • Objetos adicionales de misión, incluidos el Mapa Cazafortunas y el Mapa Alegre.

La edición Day One incluye:

  • Contenido descargable para el juego: Slime Sword, Gooey Gloves, Goomerang, Squishing Rod y Gungenir.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.