‘Dragon Quest VIII’ para 3DS: actores de voz, imágenes y vídeo

Seguimos sin noticias sobre su posible llegada a occidente

Dragon-Quest-VIII-3DS

Recientemente Square-Enix compartía nueva información relacionada con la versión para 3DS de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. La nota se centraba en los actores de voz que darán vida a los protagonistas del juego, que son:

  • Jessica: Ayana Taketatsu
  • Yangus: Fumihijo Tachiki
  • Angelo: Yoshimasa Hosoya
  • Red: Hitomi Nabatame
  • Morrie: Jouji Nakata
  • Dhoulmagus: Takehito Koyasu

Además, los del chocobo y el limo han compartido nuevas imágenes del juego.

Por otra parte, la revista V-Jump ha compartido un vídeo dedicado a esta versión de Dragon Quest VIII: el periplo del rey maldito, donde Noriyoshi Fujimoto, productor del juego, presenta algunas escenas, un vistazo a la interpretación de los actores de voz y un fragmento de la banda sonora orquestada.

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito estará disponible el 27 de agosto para las 3DS de Japón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.