‘Dragon’s Dogma Online’ ya tiene fecha para Japón

Habrá edición limitada

Dragons-Dogma-Online-arte

CAPCOM ha anunciado que Dragon’s Dogma Online estará disponible en Japón el 31 de agosto de 2015, para las plataformas PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.

El 27 de agosto se pondrá a la venta una edición limitada, que incluye una variedad de equipo de la serie némesis, incluyendo la espada del némesis para el luchador, el muro del némesis y el bastón del némesis para el sabio con escudo, el báculo del némesis para el sacerdote, y el arco del némesis para el explorador.

Del 7 al 15 de julio tendrá lugar una prueba de beta cerrada destinada a las tres plataformas. Los usuarios de PlayStation 4 podrán inscribirse entre el 8 y el 14 de junio a través de un ticket de descarga de la PlayStation Store. Luego, entre el 15 y el 30 de junio, usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC podrán registrarse a través de la página web oficial.

Quienes participen en la beta cerrada recibirán el arma ofrenda de Caín para el sacerdote.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.