‘Dragon’s Dogma Online’ ya tiene fecha para Japón

Habrá edición limitada

Dragons-Dogma-Online-arte

CAPCOM ha anunciado que Dragon’s Dogma Online estará disponible en Japón el 31 de agosto de 2015, para las plataformas PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.

El 27 de agosto se pondrá a la venta una edición limitada, que incluye una variedad de equipo de la serie némesis, incluyendo la espada del némesis para el luchador, el muro del némesis y el bastón del némesis para el sabio con escudo, el báculo del némesis para el sacerdote, y el arco del némesis para el explorador.

Del 7 al 15 de julio tendrá lugar una prueba de beta cerrada destinada a las tres plataformas. Los usuarios de PlayStation 4 podrán inscribirse entre el 8 y el 14 de junio a través de un ticket de descarga de la PlayStation Store. Luego, entre el 15 y el 30 de junio, usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC podrán registrarse a través de la página web oficial.

Quienes participen en la beta cerrada recibirán el arma ofrenda de Caín para el sacerdote.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.