‘Dreams’, de Media Molecule, en desarrollo para PlayStation 4

Un jugar donde visitar y crear sueños

Dreams-E3-2015

Los chicos de Media Molecule (LittleBigPlanet, Tearaway) han tenido el detalle de brindarnos en el E3 2015 una grata noticia: la del desarrollo de Dreams, un nuevo videojuego que saldrá a la venta para PlayStation 4.

Durante la Paris Games Week de octubre tendremos nuevos detalles sobre el juego.

Dreams es aquel lugar al que vas para jugar y experimentar los sueños de Media Molecule y de nuestra comunidad. Es además un jugar donde podrás crear tus propios sueños, sean juegos, arte, películas, música y todo lo que puedas imaginar. Es un lugar encantador y nos gustaría que nos visitaras tan pronto como nos encontremos preparados para recibir a invitados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.