‘Etrian Odyssey 2 Untold’ presenta a Flavio, el survivalista

Un tanque basado en la evasión

Etrian Odyssey 2 Untold Flavio

ATLUS comparte un nuevo tráiler dedicado a un personaje del modo historia de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight. En esta ocasión nos presentan a Flavio, el survivalista (Survivalist) del grupo.

Los survivalistas son arqueros capaces de causar diversas reducciones de estado sobre el enemigo. También cuenta en etapas tempranas con la habilidad Flank Shot, que permite realizar daño a múltiples enemigos. Los survivalistas también cuentan con habilidades que permiten tanquear a base de evasión, como por ejemplo Trick Step y Chain Dance. La primera reduce la tasa de aciertos en los ataques del enemigo, mientras que la segunda aumenta la tasa de evasión y puntería del survivalista. La hilarante habilidad Scapegoat permitirá reducir el daño que recibirá un aliado, pero a su vez le obliga a hacer de escudo para todo el equipo.

Flavio y la clase survivalista también son útiles a la hora de revelar la ubicación de tesoros y F.O.E.s, aumentar la tasa de ataques sorpresa contra el enemigo y reducir el porcentaje de encuentros mientras se exploran las mazmorras.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight llegará a Europa el 2 de febrero de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.