Que sí, es cierto, ‘Final Fantasy VII’ tendrá remake para PlayStation 4

Aún nos pellizcamos los cachetes para ver que no soñamos

Final Fantasy VII remake E3 2015 01

No creo que haya noticia más sonada que esta en todo el E3 2015, y es que era algo tan esperado por los fans como poco esperable. Square-Enix nos ha cogido por sorpresa pese a los rumores reciente y ha dado un golpe sobre la mesa con un Bomb que la ha partido en dos. ¿El motivo? Cosas veredes, amigo Sancho… Ni más ni menos que el remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4.

Que sí, que no es broma, la noticia acaba de hacerse oficial durante la conferencia de SONY en dicho evento celebrado en Los Ángeles, y os la traemos fresquísimas para que podáis compartir con nosotros vuestro gozo (o vete a saber si eres de los pesimistas).

El tráiler indica claramente un “juégalo primero en PlayStation 4”, por lo que no os extrañe que acabemos viéndolo en Xbox One y PC (Steam).

Por ahora se desconocen fechas para este remake de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII remake E3 2015 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.