‘Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0’ llegará el 9 de junio

Su salida inicial estaba prevista para mayo

Final-Fantasy-XV-TGS-2014-01

El último Active Time Report de Square-Enix trae fechas para el parche de actualización que permitirá disfrutar de Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0. Será el 9 de junio cuando podamos disfrutarlo en occidente.

Hajime Tabata, director del juego, comentó que en un principio se planeaba la salida de este parche para el mes de mayo, pero finalmente decidieron retrasar dicha salida por varias razones, entre las que se encontraban caídas puntuales de FPS y una misión en la que los miembros de la partida van cada uno por su lado.

El parche para Japón llegará el 5 de junio. Europa y Norteamérica, como ya se comentó, recibirá la actualización el 9 de junio, a las 8:00 horas PDT, que en España vienen a ser las 17:00 horas.

Final Fantasy XV: Episode Duscae es la demo de Final Fantasy XV que se incluía como extra al adquirir Final Fantasy Type-0 HD.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.