‘Final Fantasy Portal App’ lleva Triple Triad a iOS y Android

El popular juego de cartas de FFVIII y noticias sobre la franquicia en una aplicación

Final Fantasy Potal App

Square-Enix ha anunciado que llevará a tierras americanas la aplicación para smartphones Final Fantasy Portal App. Esta aplicación será freemium, es decir, de descarga gratuita pero con micropagos opcionales, y estará disponible para iOS y Android en verano de 2015.

Final Fantasy Portal App incluye las últimas noticias e información relacionada con la franquicia Final Fantasy, abarcando juegos, merchandising, eventos y música. También incluirá juegos como el famoso Triple Triad, el juego de cartas de Final Fantasy VIII, y se podrán ir obteniendo puntos para adquirir objetos no materiales de dentro de la aplicación y fondos de pantalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.