‘Fire Emblem Fates’, así será conocido IF en occidente, llegará en 2016

El E3 2015 nos deja un nuevo tráiler

Nintendo ha confirmado cambio de nombre para Fire Emblem IF, que en occidente será conocido formalmente como Fire Emblem Fates. El título llegará a lo largo de 2016 a Europa.

De paso, y con motivo del E3 2015, la compañía nos regala un nuevo tráiler.

Dos versiones de la nueva entrega de esta franquicia, Fire Emblem Fates: Birthright y Fire Emblem Fates: Conquest, ofrecerán un dilema sin precedentes: elegir entre combatir contra una fuerza enemiga o unirnos al bando contrario e intentar cambiar las cosas desde dentro. Por primera vez en la serie, nuestro personaje será el protagonista y estará al mando de un ejército. El jugador tendrá que decidir qué camino seguir: favorecer los lazos de sangre o la familia que lo ha criado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.