El SRPG ‘Grand Kingdom’, anunciado para PS4 y PS Vita

Del director Tomohiko Deguchi

Grand-Kingdom-PS4-Vita

A través de la revista Famitsu podemos conocer que el director Tomohiko Deguchi se encuentra trabajando en un nuevo SRPG, titulado Grand Kingdom, para PS Vita y PlayStation 4. El proyecto se encuentra actualmente al 65% de su desarrollo.

El título, que saldrá a la venta en Japón a lo largo de este año, nos lleva a un mundo de espada y brujería donde, como mercenarios, podremos elegir el reino a apoyar de entre cuatro fuerzas que compiten por el dominio total. Habrá modo multijugador y offline, y se implementará un sistema de expansión de territorios.

Entre otras características, Grand Kingdom contará con diálogos acompañados en su totalidad por voces, escenas de diálogo animadas, etc.

Por ahora se han confirmado como personajes Gladius Ringland (actor de voz: Ryoka Yuzuki), Preshia Tera (AV: Miho Arakawa), Julius Wiseman (AV: Shintaro Asanuma) y Grahm Berngaldo (AV: Kenjiro Tsuda).

Entre el equipo de producción se encuentran Chizu Hashii (diseño de personajes), Basiscape (sonido), MonoChro (desarrollo) y Spike Chunsoft (editora).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.