‘Guilty Gear Xrd -Sign-‘, tráiler de lanzamiento

Heaven or Hell? Let's rock!

Desde esta semana está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 el esperado fighting game Guilty Gear Xrd -Sign- de Arc System Works. El título está disponible a través de la PlayStation Store.

El título se sirve del Unreal Engine para ofrecer un espectáculo visual nunca antes visto en la industria japonesa. Entre los nuevos personajes de esta entrega se encuentran:

  • Elphelt, una chica alegre y un poco despistada que lleva un vestido de novia con pinchos y lucha con un arsenal de armas escondidas no se sabe dónde.
  • Su hermana Ramlethal, que controla un par de esferas movibles y dentadas, cada una de las cuales lleva una espada gigantesca. ¿Es esa capa lo que le mantiene viva? Eso parece, al menos al juzgar por la saliva que cae de ellas y sus bordes dentados.
  • Leo Whitefang es una especie de rey león colosal que se adentra en la batalla con un par de hojas en forma de cruz.
  • Sin es, quizás, el más normal del grupo. Es un adolescente con un parche en el ojo que lucha con una bandera.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.