‘Harvest Moon: Seeds of Memories’ anunciado para Wii U, PC y smartphones

El regreso a las raíces

Harvest moon Seeds of Memories
Natsume se adelanta al E3 2015 para confirmar una de las noticias que dará y ampliará en dicha feria. Harvest Moon: Seeds of Memories está siendo desarrollado para Wii U y estará disponible este invierno. Tambiién llegará a las plataformas PC, iOS y Android.

Recordemos que, si bien el juego recibe el nombre de Harvest Moon, no pertenece a la franquicia japonesa tradicionalmente conocida como tal y que ahora es bautizada en occidente como Story of Seasons. Estamos ante la explotación de una marca que Natsume no ha querido liberar y que tuvo sus primeras consecuencias con el primer título aparecido en 3DS: críticas de fans que echan de menos las raíces de la marca, los elementos que siempre la han caracterizado.

Para enmendar esto último, la compañía se ha molestado en enfatizar que el subtítulo Seeds of Memories indica un regreso a estas raíces, ya que deberemos realizar tareas tradicionales como gestionar una granja (con sus cultivos, mascotas y animales), ayudar a los habitantes del pueblo y poder encontrar el amor entre diversos personajes. Concretamente en esta entrega hay cinco candidatas y cinco candidatos a esposa / marido.

Harvest Moon: Seeds of Memories será mostrado en el E3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.