‘Hulk’, ‘Ghost Rider’, ‘The Punisher’ y ‘Blade’ apuntan como series de televisión

Los rumores también hablan de Ms. Marvel y Cloak and Dagger

hulk-trial

El fenómeno de los superhéroes no deja de ser tendencia en televisión. El salto de numerosas series de Marvel a la pequeña pantalla viene sucedido de una muy buena recepción fruto de producciones de gran calidad que están abriéndose hacia el ámbito general televisivo — lo mismo para DC Cómics con Firestorm y The Flash. Da igual que no sientas especial interés por el mundo de los superhéroes, el buen hacer de series como la Daredevil de Netflix está haciendo que todo tipo de público se enganche a esas series. Y eso siempre es una buena noticia.

Precisamente, tras el éxito de la llamada “primera fase” televisiva de Marvel, con series como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, la miniserie The Defenders o la propia Daredevil, ahora se está empezando a hablar de la que sería la “segunda fase”, la cual llegaría de la mano de franquicias bastante potentes como The Punisher, Blade o Ghost Rider, conocida esta última en España como El motorista fantasma. Además, previsiblemente Netflix volvería a estar detrás de esas series.

No son las únicas series que se barajan. Fuera de Netflix podríamos ver a otros personajes de cómics saltar a la televisión, como Cloak and Dagger (Capa y Puñal), Ms. Marvel o una precuela de Hulk. Datos de momento sin confirmar por Marvel pero que apuntarían a la cadena estadounidense ABC como encargada de la producción de estas series.

De momento sabemos que Defenders llegará a Netflix, en principio, en 2017. También está confirmada la segunda temporada de Daredevil, para la cual contaremos con la incorporación de Elektra, si bien parece que habrá que esperar algo más para que podamos seguir viendo las aventuras de Matt Murdock y el señor Foggy.

Fuente: Heroic Hollywood

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.