‘Hyrule Warriors: Legends’ llegará a Nintendo 3DS

Becariazo al canto

Hyrule Warriors Legends

Ay, los becarios. La de alegrías que nos dan y sorpresas que nos chafan. Como este Hyrule Warriors: Legends, la versión del musou nintendero por excelencia para la portátil Nintendo 3DS, cuyo tráiler se escapó durante un rato en la cuenta oficial de Koei Tecmo.

Y no serán los gráficos lo único aguado de la revisión, ya que caerán diluvios torrenciales con el contenido basado en Wind Waker: Tetra y el Rey de Hyrule (no, no ése) acompañados de un magnífico remix de su tema principal.

Adquirir el título nos permitirá disfrutar de los nuevos personajes en la versión de Wii U (aunque puede que aparezcan como DLC en un futuro) según nos confirma el vídeo de presentación, ya retirado del canal oficial.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.