‘Hyrule Warriors: Legends’ llegará el primer trimestre de 2016

Será para Nintendo 3DS

No sabemos si el becario de Koei Tecmo sigue en su puesto, lo que sí sabemos es que gracias a él pudimos conocer por adelantado el desarrollo para 3DS de Hyrule Warrriors: Legends, la versión portátil del hack ‘n slash de Koei Tecmo basado en la popular franquicia del hyliano. Ahora, en el E3 2015, Nintendo confirma que el título estará disponible en Europa en el primer trimestre de 2016.

El título contará de serie con todos los personajes de Wii U y sus DLC, así como con escenario y personajes nuevos.

La versión para Wii U de Hyrule Warriors llega a la familia de consolas de Nintendo 3DS. En la versión portátil viviremos nuevos elementos de la historia con personajes jugables inspirados en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Hay nuevas funciones que nos permitirán mejorar las tácticas y pasar al vuelo de un personaje a otro mientras exploramos y combatimos en los escenarios más famosos de Hyrule.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.