Jar Jar Binks aparecerá en ‘Disney Infinity 3.0’, pero no será jugable

¡Nadie quiere a Misa, todos odian a Misa!

Jar-Jar-Binks

Jar Jar Binks estará en Disney Infinity 3.0. Pero no como personaje jugable. Al parecer, actuará en una misión de campaña durante el juego y también lo podremos encontrar en el modo Toy Box.

«Cualquier cosa es posible», ha dicho Ada Duan, vicepresidente de negocios digitales y gestión de la franquicia en la división interactiva de LucasFilm. «Recuerdo que cuando vimos que la gente estaba deseando que apareciera, yo sólo me preguntaba si era porque se le odiaba de forma tan considerable», añadió John Vignocchi, vicepresidente de producción de Disney Interactive. «Estaba totalmente equivocado».

Según Duan, Disney había creado recientemente una temática de Star Wars dentro del juego Club Penguin.

«Muchas personas preguntaban por Anakin y Darth Maul. Nos dimos cuenta de que eso era debido a que la generación había crecido con las Guerras Clon. Querían saber dónde estaban sus personajes favoritos, ¿dónde estaba Jar Jar? Así es como decidimos no llevar sólo la trilogía clásica de Star Wars a Disney Infinity. Necesitábamos traer también al juego La Amenaza Fantasma y Star Wars Rebels», añade.

Vignocchi también dijo que ésta era la razón principal por la que el paquete de inicio de Disney Infinity 3.0 se centra en los episodios modernos, y no en el clásico. «Nuestro público tiene una media de 6 a 12 años de edad, y estos capítulos de la saga eran los más reconocidos por ellos», concluye.

Fuente: Polygon, Nintendo Everything




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.