Jugar a ‘Super Smash Bros.’ Wii U con 3DS como mando, pagando un euro

Una aplicación permite utilizar esta función sin tener la versión portátil del juego

Ryu Smash Bros official 01

Normalmente, para utilizar la Nintendo 3DS como mando a la hora de jugar Super Smash Bros. en Wii U se necesita tener la copia del juego para cada plataformas. Pero ahora Nintendo ofrece la opción de poder utilizar esta función sin el engorro de tener la versión para 3DS.

Para hacer esto es necesario descargar e instalar previamente una aplicación oficial de la eShop cuyo precio es de 1€ aproximadamente. Es una minucia, pero también es una aplicación que podrían haber tenido el detalle de regalar.

La aplicación puede ser descargada a través de la eShop de 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.