Kenji Kawai, compositor de ‘Ghost in Shell’, visita Córdoba

En el Festival Internacional de Música de Cine, del 19 al 26 de julio

Kenji_Kawai

Kenji Kawai, compositor de bandas sonoras de películas como Ghost in Shell, Death Note, The Sky Crawlers o el anime YAT: Patrulla espacial, estará en España un año más, con motivo de la onceava edición del Festival Internacional de Música de Cine Provincia de Córdoba. El creador, que ya estuvo el año pasado, ha sido nombrado Presidente de Honor de esta edición.

Muchos otros nombres célebres estarán en el evento, como David Shire (compositor de Zodiac), Murray Gold (creador de la música de Doctor Who), Bear McCreary (The Walking Death, Agents of SHIELD) o Howard Shore, el compositor de la música de El Señor de los Anillos.

Podéis encontrar más noticias referentes al Festival Internacional de Cine en su web oficial.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.