‘Kimoi’, lo último de Ángel Rodríguez, ya a la venta

Japón, sexo y mucho humor

kimoi-angel

En Necróticas, publicado hace unos años por Glénat, Ángel Rodríguez abría en canal al género gótico y en clave de humor, nos lo servía en forma de cómic. Colaborador habitual de la revista Cthulhu de Diábolo Ediciones, ahora Ángel vuelve con un nuevo cómic para la propia Diábolo, que lleva el título de Kimoi.

Kimoi, como se describe en el propio cómic es una palabra japonesa que forma parte de la jerga de los jóvenes japoneses y que se refiere a cosas desagradables, extrañas y repulsivas. En Kimoi, Ángel nos presenta de forma irreverente las mayores excentricidades que podáis imaginar sobre Japón.

Una publicación muy loca que recopila viñetas en blanco y negro y a color de Ángel de entre 2012 y este mismo 2015 que van desde lo sexual a lo absurdo, con todo tipo de referencias a la cultura pop y a Japón. Ya está a la venta y podéis adquirirlo en tiendas a un precio de 15,95€.

Os dejo, además, un par de vídeos muy recomendables para conocer más sobre el cómic.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.