Las calamarciñas presentan en vídeo los Festivales nocturnos de ‘Splatoon’

Tinta fluorescente y mucho ritmo a la luz de la luna

Mar gifTina gif

Cuando descubrí que en Splatoon tendremos batallas a la luz de la luna rápidamente caí en la cuenta de que lo más probable es que se tratasen de combates especiales, ocasionales, más propios de los eventos ingame conocidos como Festivales. Efectivamente se confirma que así es, las batallas nocturnas con tinta fluorescente son propias de estas fiestas ocasionales donde dos facciones se enfrentan para defender aquello que más desean. En Europa el primer Festival regional tendrá lugar el 27 de junio, donde los fans del Pop se verán las caras contra los fans del Rock.

Splatoon anime

En Japón recibirán antes otro Festival, esta vez enfocado en desayunos japoneses, arroz contra pan, y para ir calmando las ganas de participar en él, las Calamarciñas Mar y Tina, ídolos musicales de Cromópolis, presentan un tráiler plagado de mucho ritmo y buen ambiente. En el vídeo podemos ver nuevos escenarios como un mapa ubicado entre dos rascacielos, explosiones de tinta fluorescente, Inklings meneando el cuerpo con su brazalete de la rave y mucho más.

Recordad además que el 11 de junio a las 04:00 de la madrugada se desbloqueará para todo el mundo un nuevo mapa online que tendrá lugar en el Jardín Botánico.

Splatoon Invernadero
Y aquí el susodicho nuevo tráiler.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.