‘The Legend of Legacy’ anunciado para Norteamérica con cambios

ATLUS ha modificado el juego atendiendo al feedback de los usuarios

The Legend of Legacy 3DS

ATLUS ha anunciado que llevará a Norteamérica el título The Legend of Legacy, sucesor espiritual de la franquicai SaGa. El diseñador Kyoji Koizumi (SaGa), junto con la ilustradora Tomomi Kobayashi (SaGa), el guionista Masato Kato (Chrono Trigger), el compositor Masashi Hamauzu (Final Fantasy XIII) y Masataka Matsuura (Pokémon Mundo Misterioso: exploradores del cielo) se encuentran entre el equipo de desarrollo. FuRyu fue la compañía que se encargó de publicar en Japón esta exclusiva para 3DS, y parece que allí funcionó bien, logrando vender unas 53.974 copias durante su primera semana.

The Legend of Legacy nos muestra la historia de siete aventureros, Liber, Meurs, Bianca, Garnet, Eloise, Owen y Filmia, en su llegada a la isla de Avalon. Cada uno de los personajes cuenta con sus propias razones para aventurarse en este lugar.

Los combates por turnos serán librados por tres personajes protagonistas. Estos personajes pueden cambiar sus roles en medio de la batalla.

ATLUS ha anunciado que The Legend of Legacy ha sido modificado con respecto a la versión original japonesa, basándose siempre en el feedback aportado por los usuarios. Aún no se han detallado cuáles han sido estos cambios, pero la compañía asegura que lo dirá más adelante.

The Legend of Legacy saldrá a la venta para las 3DS de Norteamérica en otoño de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.