El anime ‘Little Battlers eXperience’, licenciado en España

Los robots conquistan el país

little battlers experience

No solo tendremos en España el videojuego de Little Battlers eXperience y el manga, actualmente publicado por Planeta Cómic, sino que además se avecina la adaptación al anime. Así lo confirma la Revista Oficial de Nintendo de este mes. Junto al anime se estrenará una línea completa de juguetes.

Por el momento se desconoce la compañía licenciataria de esta serie que, por ahora cuenta con dos temporadas.

En 2050, Van Yamano es un escolar normal, fascinado por una nueva clase de robots, juguetes mecánicos con vida propia que se cuelan en todos los hogares japoneses. Pero detrás de ellos hay una oscura y maquiavélica organización que busca la dominación mundial. Van y sus amigos deberán luchar para evitarlo con sus propios robots y desenmascarar el terrible misterio que pende sobre la humidad.

Via: Misión Tokyo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.