‘Lord of Magna: Maiden Heaven’ ya a la venta para 3DS

Un SRPG repleto de hadas y profecías apocalípticas

Lord of Magna Maiden Heaven

La eShop europea para 3DS recibe hoy un nuevo harem SRPG de la mano de Marvelous! Se trata de Lord of Magna: Maiden Heaven, donde tomaremos el papel protagonista de un joven que prometió mantener abierta la posada que recibió en herencia de su padre. Su tranquila vida cambia cuando, buscando cristales en una mina, se encuentra con un hada amnésica que responde al nombre de Charlotte. A partir de entonces el mundo comienza a recibir la amenaza de demonios y cierta leyenda comienza a resonar entre las gentes de aquel pueblo.

Lord of Magna: Maiden Heaven puede encontrarse en la eShop de 3DS por 29,99€. Entre las características del juego se encuentran la posibilidad de ajustar la dificultad en tres niveles (fácil, intermedio, difícil), la posibilidad de realizar combos en combates que pueden llegar a otorgar turnos extra y un sistema sencillo de combate basado en chips de habilidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.