Primer tráiler de ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016’

Fontanero y erizo vuelven a medir fuerzas con deportividad

Recientemente Nintendo y SEGA anunciaban el desarrollo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el nuevo crossover deportivo entre las dos franquicias más icónicas del mundo de los videojuegos.

El título recibe ahora un simpático tráiler europeo que permite ver a personajes como Zazz o Caco Gazapo y deportes como el Rugby 7, Golf y Voleibol.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 está siendo desarrollado para Wii U y 3DS.

Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong para la versión de Nintendo 3D; o descubre si tienes lo necesario para competir con los mejores en Wii U con eventos deportivos como fútbol, rugby o vóley playa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.