‘Mario Tennis: Ultra Smash’ anunciado para Wii U

Llegará a Europa en el último trimestre de 2015

El fontanero no deja de lado los deportes ni siquiera en plena feria E3 2015. Nintendo ha confirmado el desarrollo para Wii U de Mario Tennis: Ultra Smash, que llegará a Europa en el último trimestre de 2015.

Hasta cuatro jugadores pueden competir en partidos de tenis que solo podrían celebrarse en el Reino Champiñón. Con el añadido de los Jump Shots o los champiñones grandes que pueden hacer crecer a los personajes, Mario Tennis renace con características que permitirán a los jugadores aspirar a atrapar las bolas más altas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.