‘Mega Man Legacy Collection’ anunciado

Los seis títulos originales aterrizan en varias plataformas

Megaman-Legacy-Collection

Locos llamaban a los fanáticos de Mega Man que venían en estas fechas un posible nuevo anuncio sobre su adorada franquicia. Pues estos pueden esbozar una sonrisa puesto que CAPCOM ha anunciado Mega Man Legacy Collection, un recopilatorio digital que rinde tributo a la historia del androide azul de 8-bits.

Dicha compilación se compone de los seis Mega Man originales, y estará disponible en verano para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. A Nintendo 3DS llegará en invierno.

Mega Man Legacy Collection ofrece nuevas maneras de disfrutar de los clásicos con un Modo Museo y un Modo Desafío. El Modo Desafío mezcla segmentos de jugabilidad de las seis entregas, con misiones de dificultad variable. El Modo Museo muestra una colección de arte y trabajo conceptual en alta resolución.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.