Cuarenta minutos de juego de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’

Confirma la existencia de microtransacciones

Con motivo del E3 2015, Konami comparte un nuevo vídeo con cuarenta minutos de juego de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La compañía confirma la existencia de microtransacciones en el juego, pero las justifica indicando que son “un par y que “el juego mantiene un equilibrio que permite que lo disfrutemos usando o prescindiendo de esta opción”. Además, también niega que se trate de un juego “pay-to-win y que “todos y cada uno de los objetos, armas y misiones están disponibles sin pagar un solo céntimo extra”.

Debido a la enorme escala del juego y el tiempo requerido para explorarlo, las microtransacciones son una opción no obligatoria para aquellos que no deseen emplear mucho tiempo con el juego, ni más ni menos.”

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Para PC estará disponible el 15 de septiembre, a través de la plataforma Steam.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.