‘Metroid Prime: Federation Force’ anunciado para 3DS

Spinoff multijugador para hasta cuatro personas

Durante el E3 2015 Nintendo ha anunciado una entrega multijugador de Metroid para Nintendo 3DS. Titulado Metroid Prime, saldrá en 2016. ¿Recordáis el recientemente mosntrado BlastBall, el juego de fútbol futurista? Bueno, pues resulta ser parte de este Metroid Prime.

Hasta cuatro jugadores pueden conectarse en línea o localmente para afrontar juntos misiones en esta aventura de ciencia ficción en primera persona ambientada en el universo de Metroid Prime. Los jugadores se enfundarán en un traje de combate y trabajarán en equipo para despejar bases infestadas de enemigos y lograr los objetivos de las misiones. Cuando completen las misiones podrán competir en Metroid Prime: Blast Ball, un juego en el que se enfrentan seis jugadores en dos equipos de tres para lanzar una especie de balón hasta la portería del contrario. El juego está previsto para 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.