‘Mighty No. 9’ en nuevas imágenes

Encarnaremos el papel de Beck en septiembre

Mighty No 9

Tras el nuevo tráiler de Mighty No. 9, lo nuevo de Keiji Inafune que tanto recuerda a Mega Man, nos llega una nueva batería de imágenes de este juego de acción de scroll lateral.

Mighty No. 9 saldrá a la venta en Europa el 15 de septiembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Windows PC, Linux y MAC. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 tan solo llegarán en formato digital, y en un futuro también llegarán versiones para PS Vita y 3DS.

Mighty No. 9 es compatible con el sistema Cross-buy entre consolas PS4, PS Vita y PS3. Al adquirir el juego para una de las consolas podrá descargarse para las otras de manera gratuita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.