‘Moero Crystal’ tiene fecha para Japón

Quienes reserven el juego recibirán un DLC "fanservicial"

El nuevo Dungeon RPG de Compile Heart, titulado Moero Crystal, ya tiene fecha de lanzamiento para territorio japonés. Saldrá a la venta el 25 de septiembre para PS Vita.

Las reservas permitirán obtener de manera gratuita un DLC para obtener la ropa interior Nude Flash y ver cómo las ocho heroínas del juego la lucen.

Se ha anunciado una edición limitada que incluye una caja especial ilustrada por Katsuyuki Hirano, un libro de arte y un disco con las voces de las 80 chicas monstruo del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.