‘Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX’: imágenes y arte

Los Felynes se convierten en protagonistas

El recientemente anunciado Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX, versión deluxe para 3DS del original publicado en PSP, se acompaña ahora de nuevas imágenes y arte.

Estamos ante una especie de Animal Crossing basada en la franquicia Monster Hunter, donde tu labor será la de cuidar una aldea poblada por varios Felynes.

Entre las actividades a realizar se encuentran la construcción de estructuras, ir de expedición con compañeros Felynes para buscar materiales, etc.

Esta versión cuenta con nuevas bestias, nuevas estructuras a construir en la aldea (entre ellas un criadero de bestias) y colaboraciones con franquicias como Super Mario Bros. y Animal Crossing.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.