‘Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX’: imágenes y arte

Los Felynes se convierten en protagonistas

El recientemente anunciado Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX, versión deluxe para 3DS del original publicado en PSP, se acompaña ahora de nuevas imágenes y arte.

Estamos ante una especie de Animal Crossing basada en la franquicia Monster Hunter, donde tu labor será la de cuidar una aldea poblada por varios Felynes.

Entre las actividades a realizar se encuentran la construcción de estructuras, ir de expedición con compañeros Felynes para buscar materiales, etc.

Esta versión cuenta con nuevas bestias, nuevas estructuras a construir en la aldea (entre ellas un criadero de bestias) y colaboraciones con franquicias como Super Mario Bros. y Animal Crossing.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.