Podrían llegar noticias sobre ‘Ni-Oh’ durante este año

Kou Shibusawa: "Lleva su tiempo reconstruir un sistema de juego"

Ni Oh

Ni-Oh era un proyecto que Koei Tecmo preparaba para PlayStation 3. Proyecto que fue anunciado en 2005 y del que nunca se supo hasta el año pasado. Se trata de un proyecto a cargo del Team Ninja, y en noviembre de 2014 pudimos saber que su desarrollo no se había descartado y que, de hecho, se estaba trabajando en él.

Si echamos un vistazo al calendario podemos dar por sentado de que será imposible que Ni-Oh vaya a ser un título para PlayStation 3, o exclusivo para esta plataforma. No obstante, para conocer novedades sobre el estado del título quizás no sea necesario esperar mucho, ya que a lo largo de este año podrían llegarnos nuevas.

Kou Shibusawa, fundador de Koei Tecmo, ha declarado lo siguiente.

Hemos estado trabajando durante años en un juego llamado Ni-Oh. Lleva su tiempo reconstruir un sistema de juego, pero nos encontramos trabajando en la creación de un nuevo juego de acción. Probablemente podré compartir detalles sobre el mismo en algún momento de este año.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.