‘Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel’ llegará a occidente en invierno

XSEED Games lo traerá para PS3 y PS4

Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel

XSEED Games ha anunciado una nueva licencia para occidente. En esta ocasión se trata de Nitroplus Blasterz: Heroeines Infinite Duel, que tal y como su nombre indica es un crossover de las heroínas de Nitro+, enfrentadas en un fighting game.

El título llegará este invierno a las PlayStation 4 y PlayStation 3 de occidente. Curiosamente en estas mismas fechas también será cuando salga a la venta en Japón.

Desarrollado por Examu (Aquapazza, Arcana Heart), en este fighting game podemos encontrar a personajes como Saber de Fate / Stay Night, Homura de Senran Kagura (colaboración especial), Ein de Phantom of Inferno, Mora de Vampirdhija Vjedogonia, Murasama de Full Metal Daemon: Muramasa, Ruili de Kikokugai: The Cyber Slayer, Saya de Saya no Uta, Ignis de Jingai Makyo, Anna de Gekko no Carnevale, Ethica Kibanohara de Tokyo Necro, Yuki Takeya de Gakko Gurashi

También habrá personajes de apoyo como Super Sonico, Akane Tsunemori de Psycho Pass, Spica de Star Mine Girl, Natsumi Aihara de Hello World, Dragon de Dra†KoI, Another Blood de Kishin Hishou Demonbane, Ishima Kaigen de Hanachirasu, Franco Il Nero de Zoku Satsuriki no Django: Jigoku no Shoukinkubi, Miyuki Sone y Aoi Mukou de Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi, Mitsurugi Yoshi de Phenomeno, Angela Balza de Expelled from Paradise, Mugen Yoguruma de DYN Freaks, Althea de Hakubo no Dendoshi.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.