Los protagonistas del ‘Nuevo y Diferente Universo Marvel’

¡Ah! ¡Una araña! ¡Y dos! ¡Y tres! ¿Cuatro?

allnewalldifferentmarvel

Ya os contamos cómo el final de Secret Wars traería un «Nuevo y Diferente Universo Marvel» a la palestra, pero hoy se nos muestra una imagen en la que se nos presenta a sus protagonistas principales.

Entre ellos, tenemos a personalidades como Iron ManSpider-Man (tanto Peter Parker, como Miles Morales), Spider-Gwen, Spider-WomanPhil Coulson, el viejo Steve Rogers, que ha dejado el papel de Capitán América a Sam Wilson (anteriormente conocido como Falcon), Visión, Miss Marvel, la nueva Thor, el Hombre Hormiga, Pantera Negra Lobo Rojo, aunque en un futuro, nos aseguran, veremos a Hulk y Lobezno, pero no nos garantizan que sean los mismos del universo anterior.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.