‘Pico Park’, gatitos y puzle multijugador para PC

Hasta diez jugadores simultáneos en busca de la llave

Pico Park

Teco Park es una compañía con sede en Tokio que se encuentra desarrollando Pico Park, un adorable juego de puzles y acción que estará disponible para PC a finales de 2015.

Una de las peculiaridades de Pico Park es la de permitir a un máximo de diez jugadores ayudarse entre sí para hallar la solución de cada nivel. Si no se alcanza la cifra máxima no hay de qué preocuparse, pues el juego ya se encarga de adaptarse al número de jugadores activos en ese preciso instante.

Como jugador, uno toma el papel de un gato que puede caminar y saltar para lograr su objetivo: hallar la llave que abra la puerta que le permitirá a él y a sus compañeros salir de la habitación. A continuación tenéis un tráiler.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.