Pikachu tendrá un especial de una hora para televisión

Se emitirá el próximo jueves en TV Tokyo

pikachu

La cadena nipona TV Tokyo anuncia una de esas emisiones que gustan a todo el mundo. Primero, porque tiene que ver con Pokémon. Y segundo, porque tiene que ver, concretamente, con Pikachu. Pikachu, para quien no lo sepa, es una figura internacional de ficción al nivel de otros grandes como Scooby Doo, Bob Esponja o Jesucristo.

Pues bien. El próximo jueves se emitirá en Japón The Pocket Monster XY Pikachu the Movie 1 Jikan Special, que viene a ser una película de una hora producida para televisión. Estará formada por cinco actos en los que se pretende dar testigo de la vida y milagros del Pokémon amarillo, haciendo un recorrido desde su debut como estrella a su paso por el mundo de los superhéroes.

Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Inazuma Eleven) se encarga del guión de este «especial definitivo» sobre Pikachu, en el que Kunihiko YuyamaTetsuo Yajima vuelven a ocupar los cargos de dirección que ostentaron en el anime de Pokémon XY.

https://www.youtube.com/watch?v=5f8jcT2ZBlg

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.