Pikachu tendrá un especial de una hora para televisión

Se emitirá el próximo jueves en TV Tokyo

pikachu

La cadena nipona TV Tokyo anuncia una de esas emisiones que gustan a todo el mundo. Primero, porque tiene que ver con Pokémon. Y segundo, porque tiene que ver, concretamente, con Pikachu. Pikachu, para quien no lo sepa, es una figura internacional de ficción al nivel de otros grandes como Scooby Doo, Bob Esponja o Jesucristo.

Pues bien. El próximo jueves se emitirá en Japón The Pocket Monster XY Pikachu the Movie 1 Jikan Special, que viene a ser una película de una hora producida para televisión. Estará formada por cinco actos en los que se pretende dar testigo de la vida y milagros del Pokémon amarillo, haciendo un recorrido desde su debut como estrella a su paso por el mundo de los superhéroes.

Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Inazuma Eleven) se encarga del guión de este “especial definitivo” sobre Pikachu, en el que Kunihiko YuyamaTetsuo Yajima vuelven a ocupar los cargos de dirección que ostentaron en el anime de Pokémon XY.

https://www.youtube.com/watch?v=5f8jcT2ZBlg

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.