Los planes de Nintendo para el E3 2015

Los de Kioto muestran su calendario para la feria

Como cada año, la feria E3 2015 trae consigo la atención del público, los medios y de, cómo no, unas compañías que buscan hacerse un hueco y destacar sobre las demás con sus anuncios.

Hoy mismo Nintendo ha desvelado sus planes para con esta feria. Ya adelantamos en su momento un primer avance, pero ahora os traemos todos los detalles a continuación.

Del 16 al 19 de junio se celebra la feria E3 2015 en Los Ángeles y para que puedas estar al tanto de todos los acontecimientos de Nintendo, la compañía ha planificado toda una agenda de actividades que podrás seguir desde tu propia casa. Estas son las actividades programadas por Nintendo durante la semana de la feria del E3 de Los Ángeles:

Domingo, 14 de junio

Se acerca nuevo contenido para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U:

No te pierdas la presentación especial en vídeo del desarrollador de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, este domingo, 14 de junio, a las 16:40 (hora peninsular española). Podrás seguir la presentación en streaming en Twitch o en la página web del E3 de Nintendo Ibérica.
Previa de los Nintendo World Championships 2015:
Sigue la acción previa a los campeonatos más nintenderos desde el programa Nintendo Treehouse: Live @ E3, que se emitirá a través de Twitch, entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular española) aproximadamente.

Domingo, 14 de junio – Lunes, 15 de junio

Nintendo World Championships 2015

Por primera vez en 25 años, tendremos un “Campeón Mundial de Nintendo”. Los ocho ganadores de los eventos regionales clasificatorios celebrados en Estados Unidos se unirán a otros ocho participantes invitados el domingo, 14 de junio, en el teatro L.A. LIVE de Los Ángeles, donde tendrá lugar una ronda múltiple competitiva de juegos de Nintendo. Al final, solo un jugador podrá ser coronado como “Nintendo World Champion 2015”.

Entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular española) del 14 de junio, podrás ver la previa del campeonato a través de Twitch, y luego enlazar con el evento, que tendrá lugar entre las 00:00 y las 03:30 (hora peninsular española) del lunes, 15 de junio, también a través de Twitch.

Martes, 16 de junio – Miércoles, 17 de junio

Nintendo Digital Event:

Entérate de todas las noticias relativas a nuevos juegos y experiencias contadas directamente por Nintendo a través de la vídeo-presentación Nintendo Digital Event. Podrás verlo en directo a través de Twitch o de la página web del E3 de Nintendo a las 18:00 horas (hora peninsular española) del lunes, 16 de junio.
Nintendo Treehouse: Live @ E3:

El equipo de Nintendo Treehouse de Nintendo of America, cubrirá en profundidad los productos de Nintendo directamente desde el stand de la compañía en la feria. A través deTwitch podrás seguir partidas y entrevistas con los desarrolladores en directo, inmediatamente después del Nintendo Digital Event.

Miércoles 17 de junio – Jueves, 18 de junio
Nintendo Treehouse: Live @ E3:

El segundo día del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 mostrará más juegos y contenidos que no estarán presentes en el stand de la feria y está previsto que comience a las18:55 del miércoles, 17 de junio (hora peninsular española). Podrás verlo en directo a través deTwitch.

Jueves, 18 de junio – Viernes, 19 de junio

Nintendo Treehouse: Live @ E3:

La última entrega del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 está previsto que comience el jueves, 18 de junio, 18:55 horas (hora peninsular española). Al equipo de Nintendo Treehouse se unirán desarrolladores de Nintendo para un último vistazo a los lanzamientos anunciados en el E3. Podrás verlo en directo a través de Twitch.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.