Planeta Cómic anuncia la vuelta de ‘Nogami Neuro’ para 2016

Vuelve el manga del detective demoníaco, de Yusei Matsui

nogami-neuro

Sabíamos que tras Tutor Hitman Reborn habría nuevas series paradas de Planeta Cómic en volver a retomar su curso habitual de publicación. La editorial lo había dicho, y era cuestión de tiempo que una nueva se subiera al carro. Pues bien, hoy ya sabemos cuál es, y no es otra que Nogami Neuro, el Detective Demoníaco, un manga de 22 tomos que lleva parado ni más ni menos que seis años en España desde que se publicara el volumen 15.

Volverá en 2016, un momento idóneo para aprovechar el tirón de su autor, Yusei Matsui, del que ahora podemos disfrutar en nuestro país a través de Assassination Classroom, que publica Panini Cómics desde finales del año pasado.

Ahora queda por ver a qué precio vuelve una serie que en su día salió a 5.50€ cada tomo. Estaremos pendientes de qué nos cuentan desde la editorial.

Dicen que hay detectives que necesitan resolver misterios para sobrevivir. En el caso de Neuro, un demonio de otra dimensión, es una necesidad literal, ya que se alimenta de ellos. Pero tiene un gran problema: aunque puede resolverlos, no puede interactuar en nuestro mundo, así que necesita alguien que actúe por él. Así que obliga a una joven estudiante para que sea su ayudante… Un nuevo y apasionante manga de misterio publicado originalmente en la revista de manga más vendida en todo el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.