Ponent Mon reedita ‘El rastreador’ de Jiro Taniguchi

El tomo único saldrá en julio a un precio de 18€

el-rastreador-taniguchi

En 2006, Ponent Mon publicaba el tomo único El rastreador, obra de Jiro Taniguchi de 336 páginas que ahora vuelve en una nueva edición. Saldrá en julio a un precio de 18€, y ya podéis disfrutar de algunas páginas de muestra desde la web de la editorial.

Cuando Megumi, una estudiante de instituto de 14 años, desaparece misteriosamente, Shiga debe bajar de su refugio de la montaña para cumplir la promesa que le hizo a su amigo muerto en el Himalaya. Pero la metrópolis puede ser un terreno mucho más hostil y peligroso que la montaña. ¿Conseguirá encontrar a la joven antes de que sea demasiado tarde?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.