Un videojuego maldito protagoniza la nueva licencia manga de Milky Way

Un nivel oculto que trae consigo la muerte

Portus Jun Abe

La segunda y última licencia manga que Milky Way Ediciones ha anunciado hoy para España trae consigo nuevas brisas. Brisas de un nuevo autor, Jun Abe, y de un nuevo manga, Portus.

Estamos ante un tomo único con contenido explícito que gira en torno al horror y misterio, que nos muestra una historia de una terrible maldición reflejada en un videojuego. Saldrá a la venta en verano de 2015 a un precio de 8,5€, con formato en rústica con sobrecubierta y páginas en blanco y negro.

Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a “unirse al otro lado”. Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

Portus-Milky-Way

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.