Un videojuego maldito protagoniza la nueva licencia manga de Milky Way

Un nivel oculto que trae consigo la muerte

Portus Jun Abe

La segunda y última licencia manga que Milky Way Ediciones ha anunciado hoy para España trae consigo nuevas brisas. Brisas de un nuevo autor, Jun Abe, y de un nuevo manga, Portus.

Estamos ante un tomo único con contenido explícito que gira en torno al horror y misterio, que nos muestra una historia de una terrible maldición reflejada en un videojuego. Saldrá a la venta en verano de 2015 a un precio de 8,5€, con formato en rústica con sobrecubierta y páginas en blanco y negro.

Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a «unirse al otro lado». Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

Portus-Milky-Way

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.